miércoles, 24 de enero de 2007

Huelo la nieve


Veo nieve. Me duermo por la noche y sueño con ella. Blanca y pura. Grandes campos nevados. Y cuando salgo a la calle, todo está cubierto por un manto blanco que sobrepasa la capacidad de mi mirada. Por fin ha llegado el frío. Cuando voy andando por la calle, huelo la nieve, a punto de llegar. Ya falta menos pienso. Ya falta menos para que llegue. Ya sé que a la gente no le gusta el frío y menos la nieve porque es muy bonita pero es un coñazo. Lo siento por ellos, pero en verano tiene que hacer calor y en invierno frío. Y ahora es invierno y tiene que hacer frío, mucho frío. Y yo estoy contenta porque es invierno, hace frío y va a nevar, ya estoy deseando que llame a mi puerta. Toc, toc, soy la nieve, he llegado.

1 comentario:

MORELLA dijo...

Yo también espero que llegue la nieve, pero que sea el finde que nos podemos quedar en casita viéndola caer o salir con ella a jugar.Aquí nunca caerá como en Berlín, aquella semana ...