viernes, 12 de enero de 2007

Mi dios es mi sueño


Sueño, sueño con el señor del sueño. Uno de los eternos. Sueño con Sueño. Cierro los ojos y sueño.


Ayer me acabé el último libro de Neil Gaiman 'Los hijos de Anansi'. Me han enamorado Gordo Charlie Nancy y Araña. Estoy enganchada a Neil Gaiman. Me lo imagino en la casita que Tori le presta en Escocia para escribir sus libros. (Tori Amos para aquellos que no lo sepan). Son historias que teje como las telarañas, te enganchan y no te sueltan. Estas perdida, atrapada,...Desde que descubrí a Sandman, Señor de los Sueños he descubierto a mi dios. Le rindo pleitesía, me nutro de mis sueños y me alimento de ellos. Le doy gracias a Sandman y a su bolsa de arena que todas las noches me visita para que sueñe y sueñe sin parar. No se pueden ustedes perder las historias de Sandman y mucho menos las novelas de Neil Gaiman, desde la primera a la última: Neverwhere, Stardust (atención, la película esta pendiente de estreno), American Gods y ahora, Los hijos de Anansi.

No hay comentarios: