miércoles, 10 de enero de 2007

We will miss Lily Munster


Nos ha dejado Yvonne de Carlo, la inolvidable Lily de 'Los Munsters'. Siempre me gustaron los Munsters. Desde luego tengo unos gustos muy peculiares, todo lo que tenga que ver con el cine fantástico, los monstruos, drácula, castillos encantados o fantasmas me entusiasmaba y me sigue entusiasmando. Lily era uno de mis personajes favoritos junto con la novia de Frankenstein, Elsa Lanchester. Me encantaba su vestido vaporoso y draculiniano. Se larga melena negra con aquel mechón blanco. Cierto es que su maridito no tenía muchas luces pero tenía un padre vampiro, un hijo niño lobo y vivía en un castillo lleno de telarañas, ¿qué más se puede pedir?

2 comentarios:

MORELLA dijo...

Vaya, no sabía que Lily nos había dejado. La verdad es que cada Sábado por la mañana me levantaba con la ilusión de ver las aventuras de la familia Monster, dentro de La Bola de Cristal. Por cierto, podrían repetir la serie y el programa, digo yo.

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.