lunes, 8 de enero de 2007

Mr. Bowie's birthday


Hoy cumple 60 añitos Mr. David Bowie. Pero que bien lo lleva el tío. Felicidades. Es uno de mis grandes favoritos pendientes de ver en directo junto a Neil Young. Adoro el Hunky Dory, me encanta la presentación del cd, con esas fotos vestido de egipcio, mi vertiente egiptóloga me delata. jejeje. Aunque no creo que hubiera egipcios blancos como la leche, rubios y con ojos claros y cada uno de un color. Nunca un egipcio fue tan atractivo como este vampiro de 'El ansia'. Yo a bowie le dejo que me muerda el cuello encantada. Eso sí, antes que me cante algo. Por cierto, que hace un papel en la nueva peli de Christian Bale y Hugh Jackman sobre magos, El truco final. El prestigio. Estad atentos.

1 comentario:

Eduardo Izquierdo (aka Edu Chinaski) dijo...

Otro grande, muy grande......

Yo el sábado ya entrevisté a los Tornados, ya verás como saldrá bien, je,je....