miércoles, 3 de enero de 2007

Naciendo de la cabeza de Zeus

He nacido de la cabeza de Zeus cual Atenea, podría haber nacido de su rodilla como dicen otras leyendas mitológicas, pero he decidido nacer de su cabeza, de su cerebro, de su sabiduría. He nacido de la cabeza de Zeus y he caído directamente en este ciberespacio. Inicio una nueva aventura creando este blog, otro paso más hacía mi virtualidad ahora que me hago más física, más carnal, más yo, ahora que la gente me ve y sabe como soy. Otro vicio más para mis inquietudes junto a mi fotolog, myspace, ringo, etc,...

Recomendación: http://www.blasfemandoenelvrticedeluniverso.blogspot.com/ el blog de Álex de la Iglesia sobre su nueva y esperadísima película 'Los crímenes de Oxford'.


Escuchando The Waterboys.

1 comentario:

Eduardo Izquierdo (aka Edu Chinaski) dijo...

Hey, que guay que hayas acabado con tus huesecitos aquí....Así podremos leer más cositas tuyas...Bienvenida.....